Booster Bag Scam curiosa forma de robar maletas en los aeropuertos

¿Sabes lo que es o has oído hablar de Booster Bag Scam? El Booster Bag Scam es una curiosa forma de robar una maleta o bolso, que son muy habituales en los aeropuertos ya que son necesarios para llevar un poco organizadas nuestras pertenencias.

técnica robar maleta aeropuertos, Booster Bag Scam Pues bién, algunos individuos na paran de discurrir como pueden hacer dinero facilmente, para ello idearon una ténica o truco llamado Booster Bag Scam, una especie de  “maleta/robamaletas” para robar otras maletas sin llamar a la atención, esta curiosa técnica resulta muy curiosa ya que pasa totalmente desapercibida.

Lo que hacen, es ponerse al tu lado con lo que aparenta ser su maleta y nada más sencillo que la suya no tiene fondo entonces la tuya desaparece y no precisamente por arte de magia.

Vídeo Booster Bag Scam, como roban maletas en los aeropuertos

Ahora que ya lo sabes como algunos amigos de los ajeno roban maletas en los aeropuertos, no te olvides de tenerlo presente cuando andes cualquier aeropuerto, nunca te sabes donde te vas a encontrar espabiladillos de estos que tratan de hacer su agosto todos los días en algunos aeropuertos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s