Las mejores salas Vip en aeropuertos del mundo

El programa Priority Pass que permite el acceso a más de  600 salas business en aeropuertos de todo el mundo, elige anualmente y desde hace siete años a la mejor sala VIP de entre las que están adscritas al programa. La elección se realiza con las cerca de 40.000 calificaciones emitidas por sus socios, respondiendo a diferentes estándares de calidad y bienestar.

El año pasado, y después de siete ediciones, fue la primera vez que fue declarada mejor sala VIP del mundo una sala business no americana: la vencedora fue la sala business de Finnair en el aeropuerto de Helsinki.

Sala business de Finnair en el aeropuerto de Helsinki

Sala Vip Finnair Aeropuerto de Helsinki

La moderna sala Finnair Lunge, junto con el Finnair Spa & Sauna que la acompaña, fueron inauguradas en diciembre de 2009 y ofrece numerosos servicios de confort y tecnología a los clientes business. La sala es de uso gratuito y tiene capacidad para 250 personas.

sala business Finnair, en el Aeropuerto de Helsinki

Sus instalaciones incluyen salas de ducha, asientos con vistas a las pistas del aeropuerto, buffet y bar, televisiones en las zonas de descanso, instalaciones de trabajo con Apple iMac, red wiffi y escritorio Powerkiss para la recarga inalámbrica de móviles. La sala Spa & Sauna, en cambio es de pago, alrededor de 45 €  –excepto para socios platino– y además del uso de sus instalaciones, ofrece diferentes tratamientos de relax y belleza.

Anteriormente, y por dos años consecutivos, obtuvo el galardón a la mejor sala vip del mundo la Sala Sumaq vip lounge & business Center en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.

Video Sala Sumaq vip lounge, Aeropuerto de Lima

La sala Sumaq obedece al significado de la palabra quechua que le da nombre y que se traduce por “lo más hermoso”; aunque los más valorado por los usuarios de esta sala vip, es además del trato cálido y excelente que reciben del personal, la completa gratuidad de todos los productos y servicios que se ofrecen en la sala, incluyendo áreas de ducha y descanso, acceso inalámbrico a internet, televisión y un selecto bar donde se sirven toda clase de cócteles o un servicio permanente de bufet libre con café, snacks, postres y frutas frescas.

Otras salas vip especialmente valoradas por los usuarios de la tarjeta Priority Pass son  la sala President Club de Continental en el aeropuerto de Houston, la sala Panorama Lounge, en Zúrich, la KAL Lounge en Seúl Incheon, y la Dilmun Lounge en el aeropuerto de Bahréin.

Fotos: Finnair.com
Fuente: ReservasdeCoches.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s