Sleepbox en los aeropuertos

Las Sleepbox son un invento patentado hace unos años por una empresa rusa y que ya se han convertido en una opción de descanso en algunos aeropuertos internacionales como los de de Moscú, París, Pekín y Bangkok.

sleepbox

Con unas medidas aproximadas de 2.5 x 1.6 metros de base y 2.5 de altura, los sleepbox fueron ideados -entre otros usos- para dormir un rato entre vuelo y vuelo en los aeropuertos, pero también para los que deben echar la noche en la terminal y no quieren desplazarse a la ciudad en busca de un hotel. Su funcionamiento es muy sencillo: El usuario busca una caja de pago automático, especifica el tiempo que desea estar, y paga: automáticamente se le expende una llave electrónica para entrar en el sleepbox.

El interior de la cápsula está equipado con ventilación, iluminación, televisor, reloj digital, alarma, wiffi y tomas de corriente. La cama dispone de una almohada integrada en el colchón, y las sábanas son de una especie de fibra papel que se cambia automáticamente cuando el usuario abandona la cápsula; momento también en el que una luz ultravioleta actúa en el cubículo desinfectándolo por completo.

En fin, una opción que hace unas décadas podría considerarse casi de ciencia-ficción y que sin embargo es todo un presente y probablemente un futuro en la mayoría de los grandes aeropuertos del mundo.

Vídeo SleepBox

Aquí os dejo un vídeo de como funcionan las SleepBox, que no tienen mala pinta🙂

Fuente: ReservasdeCoches.com
Foto: SleepBox.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s