Escala en el Aeropuerto de Singapur

Escalada en Singapur

Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo, y juega un papel preponderante en el comercio internacional y la economía mundial. Además, es el segundo país con más densidad de población en el mundo, así que son miles las personas que a diarios utilizan su aeropuerto internacional, denominado Aeropuerto Changi (IATA:SIN). y para dar a conocer la ciudad a este tipo de viajeros que solo hacen escala, han ideado unos tours gratuitos por la ciudad.

Aeropuerto de Singapur, Changi

Otros miles simplemente se ven obligados a realizar escala en su vuelo en el Aeropuerto Changi de Singapore, para desde él desplazarse a otros destinos de Asia, América u Oceanía, por eso, y pensando en el potencial turístico que estas personas suponen, desde hace un tiempo se ofrece a todos los que vayan a realizar escala en este aeropuerto por una plazo de tiempo mayor de cinco horas, un tour  gratuito por diversos escenarios de la ciudad.

Un gran aliciente de este tour gratuito y que engancha mucho a los viajeros, además de ser gratuito, es que existen tours tanto diurnos como nocturnos, cada uno con un itinerario diferente. El tour diurno, denominado Heritage Tour ofrece cuatro salidas diarias y recorre diversas partes de la ciudad: Little India, Chinatown y el Distrito Colonial. El tour nocturno se denomina City Lights Tour y ofrece vistas panorámicas del Marina Bay Waterfront Promenade desde el que se puede participar de la vibrante e incansable vida nocturna de Singapore.

Fuente: ReservasdeCoches.com
Foto:  Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s