Dormir en aeropuertos, consejos básicos

Dormir en aeropuertos, consejos básicos

Dormir en aeropuertos es cada vez una práctica más extendida, ya sea por necesidad o por gusto. Suele pasar que por conseguir el vuelo más barato al destino que estamos buscando tengamos que estar en el aeropuerto a horas intempestivas, tales como a las 5 de la mañana. ¿Por qué pagar una noche de hotel, si no la vas a aprovechar?

aeropuerto de Madrid - Terminal 4

Por otro lado están aquellos que viajan a muy bajo precio, lo más económico posible, y prefieren dormir en el aeropuerto que no pagar una noche de hostal. Tanto si eres como los del primer grupo como los del segundo, hay una serie de consejos que debes saber para que sea lo más agradable posible.

Consejos básicos para dormir en Aeropuertos

Existen páginas especializadas que dan consejos para pasar la noche en el aeropuerto. Uno de ellos, sin ir más lejos, es llevar una colchoneta inflable o una esterilla, que sean fáciles de plegar y ocupen poco espacio. Siempre estás a tiempo de estirarla dónde creas conveniente y tumbare encima para hacer un poco menos duro y confortable el frío suelo.

También es muy importante asegurarte de que te vas a poder despertar. No olvides programar la alarma… y tenerla cerca. El móvil, el reloj de muñeca… todo vale. Además, puedes dejar notitas cerca de ti conforme quieres que te despierten a una determinada hora.

También puede ser de utilidad llevar tapones para los oídos o auriculares para escuchar tu propia música. No olvidemos que en un aeropuerto suelen oírse constantemente mensajes por megafonía, además de un ir y venir de gente con sus maletas. Si buscas un poco de tranquilidad no te olvides de este punto.

Material de lectura, aperitivos, antifaz, productos de aseo… cada uno sabe qué necesita para echar un sueñecito en el aeropuerto. Eso sí, ante todo mucha paciencia, educación y un plan B por si falla algo.🙂

Fuente: ReservasdeCoches.com
Foto: ReservasdeCoches.com – Aeropuerto de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s