Como moverme del Aeropuerto de Lisboa

Llegar a un aeropuerto desconocido siempre supone un mar de dudas. ¿Cuántas terminales tendrá? ¿Estarán muy separadas una de otra? ¿Habrá restaurantes y tiendas, o será una carpa mal puesta? Y, lo más importante, ¿cómo salir y llegar a mi destino?

El aeropuerto de Lisboa no es un gran aeropuerto con muchas terminales o largas pasarelas para moverte, así que no tendrás problema para salir del avión y llegar hasta tu cinta para recoger el equipaje o encontrar la salida directamente. Para salir, tienes varias opciones. Puede que sea el lugar de recogida de tu coche de alquiler, por lo que no tendrás más que cargar las maletas y subirte para empezar tu recorrido. Si has decidido alquilar un coche barato aquí el trayecto será muy cómodo, ya que el camino al centro de la ciudad está muy bien señalizado y no te llevará más de 15 minutos.

Aeropuerto de Lisboa, Aeropuerto de Portela - Portugal

Para hacerte un poco más fácil la llegada al Aeropuerto de Portela conocido también como aeropuerto de Lisboa,  aquí van una serie de consejos sobre como moverte del aeropuerto de Lisboa que pueden serte de ayuda.

¿Qué hacer si no has decidido alquilar un coche, ni tienes a nadie esperando para recogerte? Una de las opciones puede ser coger un taxi, situados a la salida de la terminal. Hasta el centro el precio suele ser de unos 15-20 euros, y si viajas con alguien y compartes el gasto es un dinero bien amortizado, ya que no tendrás que preocuparte por nada.

También puedes optar por los autobuses. Al llegar al hall de recepción, por decirlo de algún modo, encontrarás un puesto de información. Si les muestras la dirección de tu hotel te dirán exactamente qué aerobús coger, cuyo precio por trayecto es de 3.50 €. Sin embargo, todavía hay una forma más de hacer el mismo trayecto mucho más barato. Hay dos líneas de autobuses que operan con el aeropuerto de Lisboa, la 22 y la 44, y pasan por puntos clave, por paradas de metro, para que tú bajes donde quieras y conectes con el transporte que te vaya mejor. Eso sí, si escoges esta última opción, será mejor que te informes primero en la web de los autobuses de Lisboa qué línea te va mejor y por donde para, no sea que te equivoques de dirección. En este último caso, el precio por trayecto es de 1.50 Euros.

Con estos puntos seguro que tienes un poco más claro cómo salir del Aeropuerto de Portela el mayor de los aeropuertos de Portugal y llegar a tu hotel sin problema. ¡Tan sólo nos queda desearte una feliz estancia en la ciudad!

Mas información y otros servicios en Lisboa.

Foto: Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s