Aeropuertos de Nueva York

Nueva York, la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, también es la más poblada de los Estados Unidos de América y la segunda del mundo.

Siendo Nueva York una de las principales ciudades turísticas del mundo, a sus 3 aeropuertos más cercanos Aeropuerto JFK, Aeropuerto La Guardia y Aeropuerto de Newark llegan anualmente millones de visitantes, ya sea por turismo, vacaciones, ocio, viajes de negocios. Etc.

Dividida en cinco condados: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, Nueva York cuenta con más de 8,4 millones de neoyorquinos, siendo Nueva York es la segunda ciudad más densa de los Estados Unidos, detrás de Union City, Nueva Jersey.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

Listado de los Aeropuertos de Nueva York

    • AEROPUERTO JFK – JOHN FITZGERLAD KENNEDY
      El Aeropuerto de JFK, indudablemente es el mayor de los 3 Aeropuertos del area de Nueva York. Situado en Queens,a 20 kilómetros aproximadamente de Manhattan, a este aeropuerto llegan vuelos tanto nacionales como de todos los continente.
      Ver más información sobre el Aeropuerto de JFK en la Wikipedia

      Reserva aquí un coche de alquiler en el Aeropuerto de JKF.
    • AEROPUERTO LA GUARDIA DE NUEVA YORK
      El aeropuerto de La Guardia opera generalmente con vuelos nacionales y algunos internacionales. El aeropuerto al igual que el JFK también esta situado en Queen (aproximadamente a 15 kilómetros de Manhattan)Ver más información sobre el Aeropuerto de La Guardia en la Wikipedia
      Clic aquí para alquilar un coche en el Aeropuerto de la Guardia.
    • EL AEROPUERTO DE NEWARK
      Situado en el norte del estado de Nueva Jersey y con un tráfico aproximadamente de 30 millones de usuarios, el aeropuerto de Newark es otro de las grandes aeropuertos de Estados Unidos.Ver más información sobre el Aeropuerto de Newark en la Wikipedia
      Sigue este enlace para alquilar un vehículo en el Aeropuerto de Newark.
      Para alquilar un coche en cualquier otro punto de Estados Unidos en el siguente enlace tienes más información.

Nueva York, punto de referencia por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país. Esta ciudad también es la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, convirtiéndola en un punto de referencia a nivel mundial.

Foto: ReservasdeCoches.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s