¿Como moverme desde el Aeropuerto de San Francisco?

¿Como me puedo mover desde el Aeropuerto de San Francisco? Si tienes pensado visitar el Aeropuerto de San Francisco y quieres saber como te puedes desplazar desde el aeropuerto al centro de la ciudad o a otras localidades cercanas, aquí tienes algunas propuestas.

¿Como moverse Aeropuerto Internacional de San Francisco?

Formas de moverte desde el aeropueto internacional de San Francisco

  • Moverme en Tren
    La estación BART del Aeropuerto Internacional de San Francisco esta situada en el Estacionamiento del Área de Embarque G de la Terminal Internacional,
    Esta línea es la única vía directa por tren entre el aeropuerto, la ciudad de San Francisco y el Área de la Bahía general.
    La estación SFO también conecta con la línea Pittsburg/Bay Point – SFO. El coste de los billetes desde el aeropuerto varían entre $1.50 (a Millbrae) y $5.35 (Centro de San Francisco) y un poco mas más para la Bahía Este.
  • Moverme en autobús
    SamTrans, la agencia de autobuses del Condado San Mateo, cuenta con tres líneas (292, 397 y KX). Estas líneas conectan la Terminal 2, la Terminal 3 y la Terminal Internacional con San Francisco con la parte baja de la Península de San Francisco y Palo Alto.También hay una gran cantidad de furgonetas, transfers, limusinas, servicio de hoteles y operadores chárter que prestan servicio en el aeropuerto.Estos vehículos de transporte estan situados en el centro de las isletas del nivel de llegadas/recogida de equipaje del aeropuerto. También presta servicios de transporte la compañía China Airlines que une el Aeropuerto de San Francisco con Milpitas y Cupertino.
  • Moverme en coche
    El aeropuerto de San Francisco está en la Ruta US 101, a 21 kilómetros (13 millas) al sur de San Francisco. Situado cerca del intercambio de la Ruta US 101 con la Interestatal 380, carretera que conecta la Ruta US 101 con la Interestatal 280.Parking.El aeropuerto cuenta con instalaciones para estacionamiento de corto y largo plazo. También se puede aparcar por largo plazo en algunas estaciones BART.
  • Moverme en Taxi
    Las paradas de taxi están situadas en las isletas del centro de la carretera, en el nivel de llegadas/recogida de equipaje de todas las terminales
  • Moverme en un coche de alquiler
    Moverte en un coche de alquiler también puede ser una buena opción, en el aeropuerto de San Francisco hay un área donde están ubicadas las principales en empresas de alquiler de coches en las que podrás recoger el vehículo, como recomendación te sugiero que lo alquiles con antelación, posiblemente te saldrá a mejor precio que si lo alquilas el mismo día de recogida.

Recuerda que para moverte por todo el recinto aeroportuario puedes usar gratis el AirTrain.

Más información sobre el Aeropuerto Internacional:

Foto: Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s