Accesos y transportes al Aeropuerto de Madrid Barajas

Accesos y transportes al Aeropuerto de Barajas

  • Taxi
    Todas las terminales disponen de parada de taxi. Las tarifas del Aeropuerto llevan un suplemento que en 2010 era de 5,50 euros, pero no cobran suplemento por equipaje. La carrera puede andar entre los 20 y 30 euros dependiendo del sitio al que vayas.
  • Autobús
    Las líneas 200 y 204 de la EMT conectan el intercambiador de la Avenida América con Canillejas y las terminales T1, T2. T3 y T4 respectivamente. La línea 101 une el aeropuerto con el casco histórico de Barajas por un extremo y con el intercambiador de Canillejas por el otro.

Desde noviembre de 2010, existe una nueva línea de EMT, la expres aeropuerto, que sale de la estación de Atocha, con paradas en : Plaza de Cibeles y O’Donnell. Desde allá va directamente al aeropuerto de Madrid con parada en las terminales 1, 2 y 4. Esta línea funciona 24h al día, 365 días al año con una tarifa de 2 euros por persona. De noche, la cabecera está en la Plaza de Cibeles, conectando con todas las líneas de autobuses nocturnos de Madrid.

  • Metro
    La línea 8 del metro de Madrid une la estación de Nuevos Ministerios con las terminales del aeropuerto en unos 15-20 minutos. Existen dos estaciones en el aeropuerto, la que da servicio a las terminales antiguas (T1, T2 y T3) y la de la nueva terminal T4.
  • Ferrocarril
    Está prevista la conexión de la T4 con la Estación de Chamartín mediante la construcción de una nueva línea férrea que se integrará dentro de la red de Cercanías de Madrid, la fecha para la puesta en servicio de esta nueva infraestructura aún no se conoce, pero podría darse en este 2011. Cuando suceda, el Aeropuerto de Barajas quedará integrado, no solo en la red de Cercanías de Madrid, sino también en las redes AVE y de Largo Recorrido de RENFE.

accesos y transporte al aeropuerto de Madrid

Otra forma: que hubieras alquilado un coche y lo hubieras recogido en la agencia de alquiler de coches a tu llegada al aeropuerto.

Ver mas información sobre el Aeropuerto de Madrid Barajas

Foto de Alquiler de Coches Reservasdecoches.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s